Regalos típicos de Lisboa – Bela Lua Design

Ya sea para comprarte algo o para regalar algo típico de tu visita a Lisboa, como un souvenir o un elemento de decoración, pincha aquí para visualizar todos los productos que tenemos para ofrecerte y conócenos un poco más.

Bela Lua, es un proyecto que comenzó 10 años atrás con sabor Portugués, Peruano y Español. El objetivo de esta web es dar a conocer Portugal y específicamente Lisboa, a través de productos típicos que puede encontrar todo aquel viajero que pisa esta ciudad y que quiere hacer algún regalo a algún familiar o amigo, o simplemente llevarse un recuerdo que durará para siempre.

Por lo tanto, en la web te ofreceremos un souvenir que es 100% portugués, el corcho, el cual no muchas personas lo conocen y no saben de dónde proviene pero que terminan por quedar encantados con él.

Es así, que con el paso de los años se ha venido convirtiendo en el regalo preferido de muchos turistas, ya que no solo sirve como un regalo o decoración, si no que también como algo útil para el día a día y que ha ido reemplazando al gallo de Barcelos, los azulejos, las toallas y mantelerías típicas de Lisboa y Portugal en general.

El corcho es un material 100% portugués, con las siguientes características: es reciclable, biodegradable y durable, además de ser ligero, impermeable (resistente a la humedad) y resistente a la fricción; que es extraído del Alcornoque Mediterráneo (Quercus Suber). Portugal es el país que extrae más del 50% de este material a nivel mundial junto con España, Italia, Francia, Marruecos, Argelia y Túnez. Para saber un poco más del proceso pincha aquí.

Dicho esto, queremos que conozca la infinidad de artículos creados con el corcho como mochilas, bolsos, bisutería, gorras, billeteras, etc. (además de ofrecer otros productos típicos). Y que disfrute de Lisboa tanto como nosotros, por eso también encontrarás posts con ideas de regalos de Lisboa, así como de lugares típicos y recomendaciones de los que a nuestro parecer son los mejores lugares. Los esperamos en las Galerías Comerciales de la Estación de Oriente para que siga conociendo más de nosotros.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *