Los 5 mejores regalos para San Valentín

Los 5 mejores regalos para San Valentín

San Valentín es una fecha señalada para los enamorados. En ocasiones las parejas no saben que regalar y queremos darte algunas ideas originales que te puedan ayudar a escoger el regalo más adecuado. Aquí encontrarás regalos exclusivos y singulares e incluso artesanales para acertar al 100% con tu pareja.
reloj-original-correa-de-corcho

Relojes
Este año los relojes están de moda y es casi obligatorio regalar uno. Recuerda que para San Valentín puedes crear una conexión entre el tiempo que llevas con tu pareja y un reloj. En Bela Lua Design tenemos varios modelos de relojes originales con la correa de corcho. Además estamos de enhorabuena ya que como nos encantan nuestros relojes y como sabemos que es un buen regalo están en promoción. ¡Entra aquí y escoge el tuyo!

Pulseras y collares
Regalar complementos a una mujer siempre va  a ser un acierto. Los collares y pulseras originales son un bien muy preciado, ya que será la única que podrá lucirlos sin encontrarse con otros iguales. Pincha aquí y echa un vistazo a los diferentes modelos.
La ventaja de este regalo es que por muy poco dinero puedes quedar muy bien.

pendientes-originales

Pendientes        
Los pendientes son otro complemento muy combinable y dicen mucho de la personalidad de quien los lleva. Un complemento, que si es bonito, marca la diferencia en las distancias cortas. Además de bellos son baratos y una buena forma de iniciarse en complementos ecofriendly. Elígelos aquí.

Monedero y carteras
Si quieres marcar la diferencia con tu pareja, no hay duda alguna, tienes que regalarle un monedero para mujer o una cartera para hombre. El material con el que están fabricadas, el corcho, es muy original a la par que vistoso. Si quieres hacer sentir a tu pareja única tienes que ofrecerle un gran detalle y esto lo es. ¡Entra aquí y elige el que más te guste!

Bolsosmochila-de-corcho
Sin duda, los bolsos de mujer son los grandes protagonistas en su día a día. En Bela Lua Design tenemos bolsos originales, funcionales y además muy bonitos. Este regalo es sin duda TOP donde te recordará siempre que lo saque a pasear. El tacto del material con el que están fabricados es increíble, los acabados son preciosos y los tenemos de ¡todos los tipos!
Sácale una buena sonrisa a tu pareja y regálale algo original práctico y duradero. Echa un vistazo aquí.

Recuerda que trabajamos con el corcho que es un material biodegradable y ecofriendly, por lo que no solo estarás ofreciendo un detalle a tu pareja sino que además estarás contribuyendo con el medio ambiente.

¿Aún no sabes que regalarle a tu pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *