Comprar regalos ecológicos

Regalos ecologicos - fotografia planta

Comprar regalos ecológicos o sostenibles es una moda que cada vez es más usual. A medida que pasa el tiempo somos más las personas que estamos concienciadas y nos preocupamos por vivir en un mundo con menos contaminación. La mayoría de los procesos de fabricación hacen daño al medio ambiente y por eso recomendamos realizar este tipo de regalos.

En Bela Lua Design trabajamos de forma artesanal y principalmente con el corcho, un material súper ecológico ya que su extracción no daña al medio ambiente. Intentamos que todo sea natural y por supuesto original, desde el material principal de las creaciones, el corcho, hasta el embalaje.

El hecho de contribuir a dañar un poco menos el medio ambiente es un gran aliciente para realizar esta práctica. Además los regalos sostenibles como complementos para mujer y para hombre pueden ser un total acierto por su originalidad. Muchos de los regalos que se hacen hoy en día se pueden encontrar en cualquier centro comercial, en cambio, si regalas artesanía estarás regalando algo único y diferente.

Si buscas regalar algo y todavía no lo has decidido, te presentamos varios regalos ecológicos y muy originales, el regalo perfecto para cualquier evento y fecha y sobre todo para cualquier persona.

Échale un vistazo a las siguientes categorías de complementos como:

Tipos de regalos sostenibles

Como habrás podido leer, te hemos presentado que hacer otro tipo de detalles es posible. Lo sostenible es una gran apuesta para un regalo de Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre…en definitiva para cualquier ocasión especial. Así que no lo dudes más y únete a la moda eco-friendly.

Encuéntranos en www.belaluadesign.com y en la tienda física de Lisboa en Gare de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *