Comprar Mochilas de Cáñamo para el regreso a las clases

En septiembre comienza el curso universitario, las clases en el instituto y básicamente la vida académica. En Bela Lua Design queremos presentarle la colección de mochilas de cáñamo hechas en Nepal. Entra aquí y descubre las diferentes mochilas originales, con diseños exclusivos y perfectas para que tengas tu material de estudio organizado.

Las mochilas de cáñamo que te presentamos tienen varios bolsillos para que organices tus cosas y dos en el espacio principal para que guardes el ordenador, libros…lo que necesites.

 Las mochilas de cáñamo están compuestas por tejido natural, tienen cáñamo, libre de THC y algodón. La tela o tejido de cáñamo tiene la característica de ser resistente y duradero y con el tiempo, el tejido se vuelve blando y adquiere un matiz diferente. Además cuenta con tintes naturales libres de maltrato animal.

Comienza una nueva etapa con ilusión y toda la energía procedente del Nepal. Un complemento con con un aura mágico fabricado con cáñamo nepalí. Tienes la posibilidad de comenzar un año repleto de aventuras con estas mochilas.

Y si te encantan los complementos fabricados en cáñamo, además de las mochilas tienes la posibilidad de llevarte este bonito estuche de cáñamo. Pincha aquí para verlo.

Este año equípate de la mejor forma posible. Entra en www.belaluadesign.com y échale un vistazo a toda la gama de mochilas y estuches. Consigue la mochila de cáñamo perfecta adaptada a tus exigencias, una mochilas de cáñamo original, cómoda, y súper práctica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *