Por qué comprar en Bela Lua Design

Collar original de corcho

Bela Lua Design es una marca hispano-portuguesa dedicada por y para el corcho.

– Somos artesanos de bisutería en corcho
– Fabricamos algunos monederos y estuches
– Tratamos directamente con artesanos y fabricantes nacionales de bolsos, monederos y carteras.

Estamos en Portugal, principal país productor de corcho, ya que los campos alentejanos disponen de la mayor masa forestal de alcornoque en la Península Ibérica, árbol que produce el corcho. Estamos en contacto directo con la naturaleza y por ello tenemos precios muy competitivos, ya que prácticamente no hay intermediarios.

El corcho es un material perfecto para complementos por sus características; suave, impermeable, ligero y duradero.

El corcho es suave, los complementos como pulseras y collares proporcionan sensación de confort en las partes delicadas del cuerpo como el cuello y muñeca. Además en bolsos, monederos y carteras, como utilizamos un corcho de calidad, el tacto es muy cariñoso.
El corcho es ligero, es decir no pesa y es fácil de transportar y como consecuencia de ello los bolsos, estuches, carteras y monederos no serán una incomodidad en tu día a día.
El corcho es duradero, es un material resistente que está hecho para que resista durante muchos años.
El corcho es impermeable, es decir se puede mojar y lavar. Si llueve no tienes que preocuparte y si se ensucia se puede limpiar sin problemas.

Nos gusta crear complementos originales, experimentar con nuevas apuestas y ser diferentes al resto. Además, entendemos que cada cliente es único y cada envío lo afrontamos con cariño ofreciendo el mejor soporte, un contacto directo respondiendo con la máxima inmediatez.

Comprar complementos en Bela Lua Design no es una compra más, es comprar productos ecológicos, es comprar prácticamente directamente al productor, es comprar complementos originales, es comprar accesorios de calidad, es comprar complementos hechos a mano… en definitiva es adquirir algo único y diferente.

Prueba con nosotros y únete a la moda eco-friendly, vive la experiencia y viste complementos originales y bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *