Complementos para Bodas, Bautizos y Comuniones

Los complementos pueden llegar a ser elementos importantes en el outfit de una boda, bautizo, comunión o en cualquier evento. Al fin y al cabo son detalles que complementan con el vestido y todas queremos acertar.

En todos los eventos se pueden llevar diferentes complementos, con colores llamativos o más apagados, dependiendo de la seriedad o jovialidad de la ocasión. También pueden ser más o menos atrevidos o sencillamente accesorios minimalistas.

En Bela Lua tenemos varios accesorios para bodas fabricados en corcho, para que los combines como tú quieras, en diferentes tallas y de diferentes colores. Para que los combines con el vestido o con otros accesorios que lleves como tocados o zapatos.También puedes combinar con un abanico de corcho o regalarle un reloj o…¡¡una pajarita de corcho!! a tu acompañante, para que vayáis a juego.

Pajarita de corcho
Pajarita de corcho

Lo interesante de estos complementos para bodas es que además puedes lucirlos durante casi todo el año. Durante la primavera, el verano o el otoño, ya que se tratan de pulseras, collares y pendientes principalmente.

Si quieres llevar tu propio estilo, complementos para bodas diferentes y con personalidad, sin duda el corcho es tu gran aliado. No solo por la originalidad del complemento, además por lo vistoso que resulta vestir un collar y pulsera a juego del mismo color. Presume de complementos hechos a mano y que además son ecológicos pues su extracción y elaboración no dañan el medio ambiente.

Si pinchas en este enlace, te damos algunas sugerencias de complementos para bodas que puedes llevar, aunque también puedes darle un ojo a otros accesorios que tenemos si crees que combinan mejor con tu vestuario.

abanico de corcho
Abanico de corcho

Video abanico de corcho.

Estaremos encantados de ayudarte, por eso hemos creado para ti esta categoría de complementos para bodas. Puedes participar en los comentarios dando tu opinión e incluso ideas para que te hagamos algún complemento con determinados colores o si quieres añadir algo más personalizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *