Carteras de corcho para hombre

Cartera de corcho

Las carteras de corcho para hombre son más que un complemento, son un símbolo de elegancia, carácter y estatus. Años atrás solamente los más adinerados podían disfrutar de una sin embargo ahora todo el mundo puede y debe tener una. (Pincha aquí para ver todos los modelos disponibles)

 

No cabe duda que una buena cartera siempre llama la atención y dice mucho sobre la persona que la lleva. Las hay de todos los tipos de materiales pero aquellas que marcan la diferencia son las carteras de corcho.  Aquí puedes encontrar carteras fabricadas con el mejor corcho, que recogido de los campos alentejanos ofrece unas increíbles características como la suavidad al tacto y ligereza por lo que no molesta llevarla encima. Además con este estupendo diseño nunca te dará reparo mostrarla, tienen mucha originalidad y elegancia.

                                                             

En la colección tenemos complementos para todos los gustos, arriba te mostramos los más populaTarjetero para hombreres. La primera cartera es entera de corcho con un monedero, práctica y original. Seguimos con otra cartera de corcho que cuenta con un tarjetero fabricado con un elegante cuero aportando un matiz diferente y distinguido. En tercer lugar y para aquellos hombres que no les gusta llevar carteras tenemos un elegante tarjetero de corcho. Inspirado en las carteras pero mucho más fino y minimalista. Perfecto para tener ordenadas las tarjetas además este complemento cuenta con un pequeño hueco en el medio para llevar billetes. Por último, si te gustan los monederos, el triangular será tu mejor aliado siempre que haya que sacar algunas monedas, hazlo con estilo.

Las carteras, tarjeteros y monederos son complementos imprescindibles en la vida cotidiana de un hombre y estos, fabricados en corcho son la oportunidad perfecta para mostrar a la sociedad tu carácter y estilo origiMonedero triangular de corchonal. Este tipo de accesorios son perfectos para regalar porque el corcho se está convirtiendo en tendencia y es un material que está adquiriendo peso en la moda ecológica.

En Bela Lua Design encontraras la cartera para hombre que estás buscando. Una cartera original y cómoda de llevar así que no esperes más y entra en la tienda, realiza tu pedido y en pocos días disfrutaras de una genuina cartera de corcho, serás la envidia de todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *