El Árbol de la Vida

Árbol de la vida

A todos nos gusta llevar símbolos que nos representen para mostrar a la sociedad quienes somos. Formar parte de una familia o grupo es inherente en el ser humano y por ello existen diferentes tipos de símbolos con su consecuente significado. Hoy el protagonista es «El Árbol de la vida».

El árbol es uno de los emblemas con más significados, historias y leyendas que existen, pues estos, nacen de la tierra y muchos, viven durante años. Los árboles producen vida ya que generan oxígeno y comida, elementos fundamentales para la vida humana.

Los árboles son espectadores de la vida, pues ven nacer, crecer y morir  a varias generaciones tanto de animales como de personas, por esta razón son el símbolo por excelencia de la naturaleza y de la vida.

El árbol de la vida es un símbolo que significa fuerza, estabilidad y amor. Todo el que lleva este símbolo se viste indirectamente de un aura especial que le ayudará en su vida diaria. ¿Será verdad? ¿Una leyenda?…Lo que es un hecho es que durante siglos y en todas las épocas los árboles siempre han sido respetados y simbolizados con la vida eterna.

En Bela Lua Design puedes a encontrar diferentes complementos con este símbolo cargado de significado.  ¡Échales un vistazo!

Puedes encontrar accesorios muy originales como un collar con hilo de corcho, material proveniente de los alcornoques por lo que además de llevar el símbolo que te gusta darás un toque diferente y encantador a tu outfit.

Entra en aquí y únete a la moda ecofiendly, cada día somos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *