Sobre nosotros

Bela Lua es una marca hispano-portuguesa creada hace 10 años por personas de distintas nacionalidades como portuguesa, peruana y española; y que por distintas circunstancias llegaron a Portugal.
Seguramente despierta la curiosidad de conocer, cómo personas de distintos países lograron crear una empresa de esta naturaleza en Portugal y la respuesta es una sola, y es que, es el gesto acogedor, la tranquilidad de este país además de su gente amable y solidaria, la que invita a quedarse.
De tal forma, trás algunos años de experiencia, se constituyó esta acogedora eco-tienda, a través de la cual queremos transmitir a todos nuestros clientes un concepto moderno del “design” en cuero y principalmente en corcho, producto ecológico y emblemático de Portugal y de la Península Ibérica.
Finalmente, queremos que nuestros clientes, ya sean nacionales o extranjeros, puedan llevarse un producto que tenga un significado especial y la esencia portuguesa y que puedan eco-regalar o mostrar un pedazo de esta maravillosa ciudad como es Lisboa, a través de nuestros complementos.