Regalos originales para mujer

Regalo original pulsera de corcho

Recibir un regalo original resulta muy gratificante. ¿A quién no le gusta que le regalen alguna cosa? Pero… si el regalo es original, único, duradero y respeta el medio ambiente mucho mejor.  A las mujeres nos encantan los regalos y el corcho puede ser tu gran aliado.

Te presentamos ideas de regalos originales para mujer. Una gran oportunidad para mostrar el afecto que le tienes a esa persona tan especial como tu amiga, novia, familiar… Existen regalos originales para todos los bolsillos.

Bolsos de corcho

A todas las chicas nos encantan los bolsos porque es el complemento perfecto para definir el outfit diario. El bolso de corcho aporta actitud, estilo y elegancia. Además el corcho es un material duradero, flexible y liviano, por tanto no solo estarás regalando un bolso bonito, sino un bolso útil y para toda la vida. Los bolsos de corcho que vas a encontrar en esta sección tienen unos acabados Premium y cuentan con una gran calidad al mejor precio. Échales un vistazo a todos los modelos pinchando aquí.

Pulseras  de corcho

Las pulseras son un complemento muy de moda que se pueden combinar con cualquier cosa qpulsera de corchoue tengamos en el armario. El regalo original y económico, por excelencia, que toda mujer desea tener. Se pueden escoger  en cualquier color, de diferentes modelos y de cualquier talla. A día de hoy llevar una pulsera echa a mano de corcho es súper sencillo y original. Échales un vistazo a todos los modelos pinchando aquí.

Recuerda que solo son un par de ideas de regalos originales para mujer. En la tienda encontrarás otras opciones para que consigas realizar el regalo perfecto.

Todos los complementos hechos con corcho de Bela Lua Design son ecológicos y por tanto su fabricación no es dañina con el medio ambiente.
Si quieres regalar un producto de calidad, original, único y contribuir con el medio ambiente este es tu sitio. Y tú, ¿Aún no sigues la moda ecofriendly?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *