Mochilas originales

Mochilas hay muchas pero mochilas originales no tantas. Por eso te presentamos dos tipos de mochilas originales que podrás adquirir en www.belaluadesign.com. Las mochilas de Corcho y las mochilas de Cáñamo.

Para que un complemento sea original es necesario que cumplan varios requisitos y entre los se encuentran el que no haya muchos complementos iguales y no se produzcan en masa, como la mayoría de complementos que puedes comprar en cualquier centro comercial. Si eres del tipo de persona que no conforma con cualquier cosa, que piensa diferente y que además quiere diferenciarse, este complemento es para ti. Estas mochilas que te presentamos a continuación son más que una simple mochila, es una experiencia, una sensación.

Cuando lleves una mochila de corcho, estarás utilizando un complemento natural, que proviene de la tierra. Lluvia y sol fueron sus aliados para la creación de la materia prima que proviene del árbol, el alcornoque. Después de extraer la corteza, sin dañar al árbol porque se regenera, se trabaja, para crear un complemento único, ecofriendly y original. Suave y ligera son dos de sus atributos más preciados y que son ofrecidos por el material por el cual están hechas, el corcho.

Cuando te acompañen estas mochilas de cáñamo, estarás sintiendo algo diferente, una sensación. Te transportarás a miles de kilómetros, a Nepal, donde fueron fabricadas por los lugareños a mano y sentirás ese aura especial que protegen a los sherpas en las montañas, y ahora te protegen a ti allá donde te encuentres.Estas mochilas de cáñamo podrán ser parecidas, pero nunca iguales porque son totalmente artesanas.

Si quieres una mochila original y diferente, si además eres de esas personas con carácter que le gusta lo original y bonito y que disfruta con complementos que ofrecen más que una función sino que además ofrecen una experiencia, entra aquí y echa un vistazo a las mochilas y bolsos de corcho o aquí para descubrir las mochilas de cáñamo.

Vive la sensación de llevar una mochila original de corcho o de cáñamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *