Mochilas de Cáñamo hechas en Nepal

Las mochilas de cáñamo hechas en Nepal de forma artesanal tienen un valor añadido por varias razones; porque están hechas con cariño, porque son  únicas, porque suelen ser diferentes y en la mayoría de las veces los complementos hechos a mano obtienen un aura especial y mágico.

Te queremos mostrar estas preciosas mochilas hechas por locales nepaleses. Se puede decir que cada mochila es diferente ya que como están hechas a mano es muy complicada su reproducción idéntica.

Los Nepaleses desde que existe el turismo en la zona, muchos de ellos viven de fabricar y vender estas mochilas a los foráneos. En Bela Lua Design te facilitamos el camino si quieres una, contribuimos a que su arte se expanda a través de las fronteras y te presentamos algunos de los modelos disponibles.

Estas mochilas están compuestas por tejido natural, tienen cáñamo, libre de THC y algodón. La tela o tejido de cáñamo tiene la característica de ser resistente y duradero y con el tiempo, el tejido se vuelve blando y adquiere un matiz diferente. Además cuenta con tintes naturales libres de maltrato animal. La mochila de cáñamo se transforma en un complemento con un aura mágico.

Sin duda, son un complemento súper original y precioso. Si alguna vez quisiste una mochila así, si quieres tener un complemento totalmente diferente, exclusivo y difícil de encontrar, esta es la tuya. Consigue el regalo perfecto y una buena forma de entrar en la moda ecofriendly. Entra en www.belaluadesign.com y échales un vistazo.

One thought on “Mochilas de Cáñamo hechas en Nepal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *