Lo original para regalar

bolso de corcho

En Bela Lua Design apostamos por los complementos originales hechos a mano, nos gusta la originalidad y por ello trabajamos principalmente con complementos artesanos.

bolso de corcho "shopping bag"
bolso de corcho “shopping bag”

El concepto de originalidad es contingente desde un punto de vista cultural. Un complemento original es aquel que es diferente comparado con el resto. En pleno siglo XXI la originalidad escasea, la producción en masa ha derivado a que las personas tengan los mismos accesorios de moda y tristemente la mayoría sean de usar y tirar, es decir  de mala calidad.

Elegimos trabajar con el corcho porque es un material resistente y duradero. Un bolso, una gorra, un abanico o cualquier accesorio hecho con este material pueden durar muchos años.

Pulsera de corcho "Ancla"
Pulsera de corcho “Ancla”

Lo original siempre gusta porque sorprende y regalar un complemento fabricado en corcho o simplemente un complemento artesano siempre es un acierto. A continuación te presentamos varias opciones de regalos originales o también puedes entrar en www.belaluadesign.com y echar un vistazo a toda la variedad de posibles regalos. Los hay de muchos los gustos y para todos bolsillos.

Abanico de corcho
Abanico de corcho

Nuestros complementos son exclusivos, originales y con estilo. Traspasan fronteras, como Portugal, España, Francia, Italia e Inglaterra. Estos productos ecológicos y de calidad conectan con un modelo de persona independiente y moderna que busca principalmente la calidad y originalidad.

Solo debes tener en cuenta que quien hace un regalo de belaluadesign, se engancha porque siempre acierta. A qué esperas, visítanos y sigue la moda original y ecofriendly.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *