El regalo perfecto para el día de la madre

Bolso de corcho

Como cada primer domingo de mayo se presenta un día importante, “El día de la madre”. Un día para recordarle que es la mejor de todas porque siempre están ahí y que por tanto se merece un bonito regalo. Aquí te damos algunas ideas para que encuentres el regalo perfecto para el día de la madre.

A todas las madres les gusta sentirse guapas por eso los complementos o accesorios como las pulseras, colgantes o pendientes son una buena elección. También pueden preferir regalos más sofisticados como un bolso o una cartera, que además son útiles en su día a día.

Estuche para cosméticos
Estuche para cosméticos

Un collar es un regalo con el que es fácil acertar. Con un presupuesto limitado puedes quedar muy bien. Échales un vistazo a los diferentes modelos pinchando aquí.

Un estuche o neceser para que guarde sus cremitas y cosméticos. Todas las madres tienen uno viejo, renuévaselo y haz que estrene algo que utilice con frecuencia. Dale un toque de elegancia cuando lo saque de casa. Seguro que aciertas.

Los pendientes también son muy buen detalle. Aquí te presentamos varias colecciones para que elijas el que más de guste. Los hay de todos los colores para que pueda combinarlos con cualquier prenda de su vestuario habitual. ¡Son muy originales!

Un regalo con clase es un bolso. A todas las madres les encantan y por ello es el regalo perfecto. Te proponemos como el mejor regalo de todos, un bolso de corcho. Son preciosos y muy vistosos además de útiles. Un complemento que no pasa desapercibido y que probablemente le hará mucha ilusión. Descúbrelos aquí

Cartera de mujer
Cartera de corcho para mujer

Una cartera de mujer también es una gran elección para el día de la madre. Puedes regalarle una de estas hechas en corcho. Echa un vistazo aquí.

Todos estos complementos de Bela Lua Design son ecológicos y su fabricación no daña el medio ambiente. Regala algo de calidad, único, original y contribuye con el medio ambiente.
Y tú, ¿aún no sigues la moda ecofriendly?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *