El corcho mejora el sex-appeal y aumenta tu popularidad.

Cartera de corcho

El corcho mejora el sex-appeal y tu popularidad debido a sus propiedades obtenidas de la tierra. Un reciente estudio de la universidad de Minesota de Estados Unidos ha demostrado como las personas que tienen complementos o accesorios de corcho tienen una vida sexual mucho más activa.

La prueba se ha realizado durante tres años y utilizando diferentes materiales. El corcho ha sido el claro ganador. Este estudio se ha realizado únicamente a hombres y hay otro de mujeres en proceso.

En el caso de los hombres, el complemento estrella ha sido la cartera de corcho. En diferentes situaciones, han analizado el efecto que produce el sacar una cartera de corcho del bolsillo y el resultado ha sido casi siempre el mismo. Admiración y atracción han sido los adjetivos más destacados por las personas encuestadas. Ricardo Gonzalez asegura que desde que utiliza la cartera de corcho de Belaluadesign no para de recibir amistades en Facebook.

Los analizados se han sorprendido sobre cómo una cartera puede ser tan original y bonita. Kevin MCaan, uno de los investigadores ha comenzado a invertir en corcho porque asegura que es la autentica salud.

Expertos en materia económica están recomendando a quien tengan bitcoins que los cambien y compren artículos de corcho a una de las mejores tiendas www.belaluadesign.com

Si has llegado hasta aquí habrás deducido que esta noticia es una broma! Feliz día de los inocentes. Disfruta de este código de descuento para obtener el envío gratuito*: corcho28. Válido hasta el 20 de Enero de 2018. *Solo península

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *